parallax background

Instituto Duartiano afirma siguiendo ideales de Duarte habrá un país mejor

El Instituto Duartiano consideró que los dominicanos pueden conseguir un país mejor unidos y siguiendo los ideales del padre de la patria Juan Pablo Duarte..

 
J osé Pérez Saviñón, presidente del Instituto Duartiano, exhortó a la población seguir los valores de Duarte de honestidad, pulcritud, trabajo y estudios, a fin de lograr la patria que el patricio soñó. “Todos los dominicanos queremos un país mejor y yo creo que todos unidos y buenamente podemos conseguirlo siguiendo los ideales de Duarte de honestidad, pulcritud, trabajo y estudios, de todos sus valores, yo creo que conseguimos la patria que Duarte soñó”, manifestó..

Mientras que Julio Manuel Rodríguez Grullón, secretario general de la institución, precisó que los ideales de Juan Pablo Duarte se le han transmitido a la población.

“Siempre Mella consideró a Duarte su jefe, y fue fiel a sus ideales, así que esos ideales nos los han transmitido. ¿Qué hemos tenido influencias ajenas? ¿Qué la República Dominicana está ahora en un período donde aparentemente a aumentado la criminalidad? Bueno son cosas que… transitorias”, enfatizó. Estas declaraciones fueron ofrecidas tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del 201 aniversario del natalicio de Ramón Matías Mella.